Maratón de Emprendimiento

Fecha: 2018/08/03

Autor: Agencia STM

Maratón de Emprendimiento

Dos emprendedores podrán contar cada semana su proyecto de negocios en la Maratón de Emprendimiento Negocios en Tu Mundo - Creame, un programa de televisión que se emitirá por internet todos los jueves, a las 4:00 de la tarde, con inicio este 9 de agosto. La emisión en vivo y en directo se hará a través del canal de Facebook del programa de televisión Negocios en Tu Mundo que tiene + de 14 mil me gusta. -Buscamos espacios donde podamos compartir conocimiento a través de la experiencia lo que denominamos el efecto espejo: como un emprendedor lo logró, cuáles fueron sus factores de éxito, que problemas tuvo que superar, cuales son las buenas practicas que han realizado-, comenta Liliana Gallego, directora de Creame.


La maratón es un programa vía streaming de negocios en tu mundo en colaboración con créame y con el apoyo de Coordinadora y su círculo del conocimiento -El objetivo de esta iniciativa es constituirse en una vitrina para mostrar los proyectos de los emprendedores, lo que hemos venido haciendo por radio y televisión desde hace catorce años, pero ahora también lo queremos hacer en vivo y en directo por internet. Sabemos que esa visibilidad ayuda mucho a fortalecer el emprendimiento, ya que los participantes generan conexiones nacionales e internacionales-, explica Juan Carlos Yepes, director del espacio periodístico.


En esta tercera temporada se van a escoger las empresas que tengan un año de constituida y que responda las preguntas propuestas. Para acceder al premio que trae la maratón se le enviará la entrevista de su pitch arrojada en el canal de youtube @negociosentm quién la pondrá a circular entre sus contactos y la entrevista que tenga el mayor número de visualizaciones será la ganadora.
El ganador de cada semana será uno de los invitados al programa de televisión Negocios en tu Mundo, que se emite en Cosmovisión los jueves a las 7:00 p. m. y tendrá una oportunidad informativa para el noticiero Económico Antioqueño.