• Agencia STM - Agencia de comunicación

    Un aliado para crecer

    Contribuir a la relación efectiva de empresas y entidades

    con sus diferentes públicos apoyados en la herramienta

    más poderosa: La comunicación

Andrés Botero

Andrés Botero

Entrenador en ventas

Andres Botero es administrador de negocios de la universidad EAFIT, especialista en Gerencia de Mercados Globales de la Escuela de Ingeniería y MBA de Babson College. Se desempeña como Empresario, entrenador en Aprendizaje Acelerado y Coach de Negocios en compañías de diferentes sectores en Colombia. Como empresario, ha ayudado en el inicio de 3 compañías, logrando el posicionamiento de nuevas alternativas para el mercado en el campo del entretenimiento, la belleza y el entrenamiento de personas y empresas. Con cerca de 17 años trabajando con empresas multinacionales en las áreas de mercadeo y comercial, Andrés ha acumulado el conocimiento y la experiencia necesaria para acompañar diferentes empresas a nivel nacional, ayudándolas a estructurar sus planes de negocios y estrategia, estructura financiera y sistema de ventas y mercadeo para lograr incrementos en sus resultados, entrenando sus empleados para generar equipos de alto rendimiento. Hace unos años, Andrés se encontraba en un seminario en el exterior, y escuchó una frase que marcó un hito en su vida y lo llevó a cambiar su enfoque. Esta frase decía que existen dos momentos importantes en la vida: el día que nacemos y el día que entendemos para que nacimos. Este momento lo hace entender que la misión en su vida era ayudar a muchas personas en el mundo, comenzando a impactar cientos de personas a través del Grupo Transformat, en el 2014, y comenzó su expansión una empresa enfocada en temas de crecimiento personal, ventas y equipos de alto rendimiento, logrando impactar diferentes empresas en Pereira, Medellín, Bogotá y Cali.

Programas con Andrés Botero

Transformat

Una empresa que inicia en Colombia desde el 2.015, dedicada a la formación de personas y equipos en empresas en temas como liderazgo, equipos de alto rendimiento, ventas, entre otros.

Utilizamos una técnica pionera en Colombia llamada Aprendizaje Acelerado, la cuál es utilizada por los grandes entrenadores en el mundo, lo que hace que nuestros entrenamientos sean diferentes a los del mercado, generando un impacto tanto en la persona, como en sus resultados y desempeño en su vida profesional o empresarial. Nuestro propósito principal es transformar la vida de quienes participan en nuestros entrenamientos y compran nuestros productos.

Expertos con temas relacionados