• Siendo consecuentes con las necesidades del mercado empresarial y gracias a su formación periodística y el contacto permanente con dirigentes, presidentes y emprendedores de compañías de muy alto nivel, decidimos emprender un proyecto para promover el mundo de los negocios con valores éticos, que fomentan el crecimiento de los mercados dentro de un...

    Siendo consecuentes con las necesidades del mercado empresarial y gracias a su formación periodística y el contacto permanente con dirigentes, presidentes y emprendedores de compañías de muy alto nivel, decidimos emprender un proyecto para promover el mundo de los negocios con valores éticos, que fomentan el crecimiento de los mercados dentro de un contexto de colaboración y armonía.

    Ver más

    Último programa

    Cinco pasos para resolver las deudas fácil y rápidamente

    Cómo salir de las deudas con facilidad y rapidez. El empresario y coach Internacional Juan Carlos Yepes (@juancarlosy) conversó con Diego Martínez, Gerente de Foccuss...

    Categoría: Finanzas
    Invitado: Diego Martínez

    Ver programa Ver todos los programas

Cinco pasos para resolver las deudas fácil y rápidamente

Cómo salir de las deudas con facilidad y rapidez. El empresario y coach Internacional Juan Carlos Yepes (@juancarlosy) conversó con Diego Martínez, Gerente de Foccuss Entrenadores Financieros, quien nos explica cinco simples pasos que nos ayudarán a resolver las deudas rápidamente.

Marketing e influencers: Cambio de percepciÃn e impacto social

Al final del día no solo es vender, sino generar un impacto en la percepción del publico para luego iniciar un cambio. Un influenciador es una persona que tiene alcance, resonancia y relevancia, ¿cómo podemos utilizar estos personajes para nuestras marcas? David Orrego, experto en marketing de influencia nos da las claves y secretos de este mundo para saberlo aprovechar a nuestro favor.

Los influencers son una tendencia que llegó para quedarse. Descubre junto a David Urrego y Juan Carlos Yepes los secretos de los influenciadores y cómo utilizarlos para tu marca.